escribo para dialogar conmigo
acepto el juego? Me siento cobarde, pero es un juego en que soy feliz, es de mis juegos favoritos.
este sitio ya es una carga, no es algo que me guste mostrar, se vuelve un diario compartido, un cuaderno que no genera interés, podés dejarlo tirado por ahí, quién lo va a leer? pero ese no es el problema, el problema es que verlo me genera melancolía, como esa melancolía fría de una ciudad abandonada que otrora sintió el éxito económico o cultural, también puede ser una caliente, como en cali, donde hay un aire de la anterior abundancia de dinero y todo parecen éxitos viejos, o como caracas o buenos aires, lindos lugares caídos por el polvo y el descuido, como si la ciudad se hubiera vuelto anciana, sus jovenes lucen ancianos, derrotados, frustrados y sumidos en el consumo y la estupidez, o como nuestros éxitos viejos que ya huelen a joyería vieja y guardada, uno saca sus joyas, sus reliquias y son una pulsera y una argolla, como herencia de anciano de geriátrico.
Hoy tenía que escupir bobadas, si no habría tenido que vomitar físicamente. Y qué alivio!
Ya ni me acuerdo qué es la poesía, me suena extraño. Vamos bajón, ya van 3 días, necesito volver a mis cosas hacer. Me siento borracho, colocado, no estoy seguro si estoy despierto o es uno de esos sueños muy vívidos de las últimas veces.
Cómo se llamaba? A veces me pregunto en medio de la nada, pero.. Yo no estaba pensando en eso, qué extraño.
La verdad es que te olvidé muy rápido porque intentando recordarme me distraje y ahora no recuerdo nada.
Es momento de algo, pero yo, tengo sueño otra vez. Pero háblame hasta que me duerma, me gusta como me voy, no puedo rastrear como se mezcla la realidad con la imaginación, empiezas a moldear los sueños, arquitecta de formas redondas y pálidas.
Me pediste que fuera consciente y ahora no he podido detenerme, de analizar todo, lo que cambió, de donde me metí, de lo que se me fue, de lo que juré no volver a querer, y ahora no te gustan las consecuencias, mejor aborto? Aborten, que no era en serio, sólo estábamos tristes. Pero mentiras, cuántas veces no pensé, cuantas veces no calculé y sucedió, cuanta energía le entregué.