Siempre tan sonriente

Siempre tan sonriente con la tristeza entre los dientes. Maldiciendo al mundo a modo de oración, con el corazón corroído de tanto dolor. No quiero tu compasión, aléjate y hazme un último favor, olvídate de mí y de que existí. No pretendo seguir mintiendo, no esperes palabras de aliento. Déjame irme con Dios, allá donde la NADA es la única palabra, donde ya no hay NADA más que la mismísima NADA. Quiero hacer polvo el polvo, quiero desaparecer de tus ojos. Olvidar mi reflejo y seguir durmiendo. Caminar sin senderos, perderme en el infinito desierto. Tengo SED, pero no pienso volver a beber. Dejar que mis labios secos se coman entre ellos, mi desidia es mi único alimento, mi tristeza aún me tiene aquí escribiendo. Soledad que sulfata desde adentro, me pulveriza los sueños. Me duele hasta lo que no siento, el aire me causa desaliento, el mundo se está desde siempre pudriendo, marchitando mis ganas de seguir viviendo. Cansado de tantos pretextos, te excusas con desespero, te disculpas mirando el suelo. ¿Pero de qué te arrepientes, PENDEJO? A este punto quería llegar tu desvelo, acabar con el sueño ingenuo, liberar la locura que retumba en tu pecho. Unir el día y la noche en un instante eterno. Colorear TODO de negro para dibujar con el crayón blanco, el único que nos ha quedado.

Escucha mi YO, sabes que no nos tenemos más que a los dos. Me has acompañado en cada segundo del reloj, no me abandonaste cuando me abandone YO. Es hora de que te vayas, que digas las últimas palabras, que me dejes solo en mi cama. Cierra la puerta antes de que salgas.

¿De qué quieres hablar? Ya es tarde… ya no me quedan ánimos de charlar, ni siquiera fuerzas para fumar. Me canso hasta en respirar ¿de qué más podemos dialogar? sabes que no quiero mentir, pero me incitas a seguir. ¿Qué más te puedo decir?... ¡CALLA!…escucha cada una de tus palabras. ¿Quieres terminar de esta manera? dejando sombras de tristezas… ¿quieres acabar con tu existencia? Resiste hasta que te acabe ella. ¿No soportas tu propio peso? Deja de cargar con ello.  Sal de adentro, comparte tu silencio. Aún te interesa seguir viviendo, no le mientas a la muerta, ella siempre es indiferente. Es tu decisión… naciste esclavo de la libertad, deja que tus alas salgan a volar.      

Loading...
Loading...