No me mires de esa manera

No me mires de esa manera, que ya no soy un bicho cualquiera. Se me gangrenan las venas, caudales de amores en pena. Ríos que se desbocan por la matriz de una mujer loca. Ofelia es una mariposa con las alas rotas. No le interesa que no sea una sirena, ella se sumerge en su tristeza. Flotan pétalos en el charco, crece un esquelético brazo. Un racimo de arterias te regalo en nuestra primera cena. Come lo poco que me queda de esta vida que nació muerta. Sacia tu vientre para que nuestra semilla crezca fuerte. Las entrañas se remuerden, un cólico que muerde. Me cago al verte, eres una válvula que alivia mi estreñida mente.

Que no te cabe en el útero mis tristezas, que mejor me masturbe con mis penas. Que yo no llore ni me corte las venas, que la vida se ve mejor a ciegas. Que se te corrió el maquillaje, que pareces un maniquí luego de darse un pase. Que me estoy matando, con ensueños y tabaco. Que no soportas mi cara de drogado, ni el aliento después de haber fumado. Que mejor me vaya como el humo por la ventana, que no vuelva a buscarla y comience a olvidarla… Y yo hice como si no me importara, apreté nalga y agache la cara. No me importa cuánto me amabas, yo te quise con el alma. No pude enamorarla, mi amor la espantaba. Basta YA de tristes palabras, enciende otro cigarro y date por olvidado.

No me volverás a ver, en la sombra me voy a esconder. Aquí me encuentro bien, no hay por qué temer. Tú estarás con él, yo no te volveré a ver, así tenía que ser, en mi todo ha de perecer. Te veo muy bien, espero que puedas ser feliz con él. Vuelve a creer, Tu espíritu merece crecer. A mi lado solo puedes caer, déjame descender, no me consueles otra vez, ya no hay nada que hacer. No lo intentemos otra vez, no soportaría volverte a perder.  

¡No me mires más!!! ¿Acaso no has visto a un hombre llorar?, Suéltame YA, deja que camine de para atrás, no quiero volver a donde tú estás. No me conoces, ni me quisiste conocer, yo te quise, pero no te supe querer.  

Loading...
Loading...