El Fastidio…

El Fastidio…

Es como un zumbido que altera los sentidos, que pica entre los poros del vació. Que duele en las fibras del cabello, que arde en el recto. Es como un trancón en una vena, es una fila de ideas. Que te rasque un diente y que te duele la mente. Es como un sabor de ceniza en las encías, es como una tos repentina.

El fastidio es no encontrar las palabras para describir lo que fastidia a mi alma.

Fastidio es esta nausea que se atraganta, es estas ansias que bostezan nostalgias. Fastidio es el aire que me falta, es la sonrisa sarcástica. Fastidio es como un bicho de angustia, es una queja que me culpa. Fastidio es el despertador que interrumpe mi ensoñación, es un reloj que late en mi interior. Fastidio es el tiempo a contra reloj que agota el esplendor. Fastidio es no encontrar el ritmo para deletrear ese silbido, es no recordar esa canción que me susurro aquella voz.

El fastidio es el ruido que emite un suspiro.

Fastidio es el desencanto de haber estado enamorado. Fastidio es no mirarnos para evitar el llanto. Fastidio es no poderte hablar porque no me entenderás. Fastidio es tratarte de ignorar cuando mi atención te quiere enfocar. Fastidio es no poderme concentrar y en ti solo poder pensar. Fastidio es no poderme expresar y enredarme al hablar. Fastidio es querer fumar, pero el humo molestar.

El fastidio es la abstinencia del vicio

Fastidio es lo que sentimos cuando nos cruzamos en el camino. Fastidio es mirarnos de reojo para evitar nuestros rostros. Fastidio es simular que no te quiero, que olvide tus gestos. Fastidio es verte en el espejo y asquearse del reflejo. Fastidio es lo que siento cuando a mi lado no te tengo. Fastidio es sentirte tan lejos a pesar de la cercanía de nuestros cuerpos. Fastidio es quererte como te quiero y que tú no sepas lo que estoy sintiendo.

El fastidio es un pecado que aún no se ha cometido.

Fastidio es lanzar una piedra y que te golpee la conciencia. Fastidio es tener un deber que siempre terminas por posponer. Fastidio es no entender, y aprender todo al revés. Fastidio es saber que me voy a morir alguna vez. Fastidio es vivir para morir. Fastidio es ser para no poder ser.

El fastidio es la responsabilidad que me obliga respirar

Fastidio es no saber qué hacer, con tantas cosas que hay por hacer. Fastidio es tener que parpadear y todo se hace fugaz. Fastidio es escuchar el sermón de la razón. Fastidio es ordenar cada enumeración. Fastidio es este traje que me lastima el pelaje. Fastidio es esta cárcel de huesos y carne.

El fastidio es el hastío de ser uno mismo.

Fastidio de escribir siempre lo mismo, como una plana de lo mismo. Fastidio del mismo camino del circular destino. Fastidio de ser YO mismo quien repite tres veces lo mismo.  

Loading...
Loading...