Caminar el cañaveral del amor


Para revolcarnos sólo necesitamos querer, pongo la casa y las sábanas.

Cómo puedo explicarlo, las ganas de seguir sintiéndote y los miedos y prevenciones que también me piden que me aleje, que tome distancia, han sido muchos días juntos y estar dentro de ti ya empieza a hacer crecer maticas en mi corazón, es como regar una tierra fértil y algo va a crecer si hay sol.

Deseo sumergirme nuevamente en ti como el ebrio que toma una cerveza más buscando aumentar esa sensación de gusto a sabiendas que la resaca está lejos de ser gustosa.

Qué ganas de cogerte las nalgas y penetrarte con mi miembro erecto mientras empiezas a mojarte, no importa si es la 4a vez que lo hacemos.

He estado con 4 chicas últimamente y eres la que más me está gustando, siempre quieres, siempre suave, siempre sexy y atractiva, siempre sonríes, siempre ríes, siempre escuchas y si no entiendes dices cómo así, te gusta todo lo que hago, es mucha validación para un pobre muchacho, no sé si finges o es auténtico, pero en todo caso me engancha.

¿Cómo le hago? Si mi corazón caprichoso empieza a hacer planes contigo mientras mi cerebro dice: Ey! No. Eso no fue lo que acordamos, no son los planes.  Quiero trabajar, ejercitarme y cuidarme, comiendo, leyendo, meditando, recibiendo el amor de mis amigos y encontrando nuevos amigos más acordes al camino que quiero recorrer, que me hagan crecer, que no me resten, que no sean envidiosos o no tanto al menos o no de forma negativa, que estén mejor que yo, amigos diversos, uno para business, otros para reír pero que estén bien, ver amigos dañados me rompe el corazón porque los quiero así como a escondidas como hacemos los hombres, diciéndoles oiga hijueputa, madure, porque es tan huevon, vago de mierda póngase a hacer algo productivo, jaja.

Pero cómo vivir sin aire como dice maná, cómo vivir sin agua, sin darle amor en forma de verga a alguna linda minita. ¿Cómo? Y una vez resuelta esa cuestión, ¿vale la pena? Es que... A veces siento que he pasado mucho tiempo sin disfrutar las múltiples variantes del amor, siento que en mi etapa más temprana de vida fui muy desinteresado de ese mundo y estuve con muy pocas chicas y era muy exigente aparte. Ahora que me siento mejor partido y que he flexibilizado las potenciales parejas he encontrado una diversidad maravillosa y descubierto lo lindo que es ser amado por 2 o 3 hembras a la vez, que ha ninguna le gusta ser una más, es deber hacerles sentir que son las únicas aunque todas saben que hay otras y a la vez eso también les guste. Esto último es una cuestión delicada que he descubierto con más precisión este último año, he encontrado que tiene su similitud con saber tocar el clítoris y que en cada mujer es distinto aunque hay formas comunes entre ellas. No debes preguntar o no todo al menos, eso es desestimulante, debes descubrirlo, super atento a la respuesta, con amor, con dedicación.

Pero espera, volvamos a lo que me estás haciendo sentir, uff. Parce, a veces prefiero ni contarlo para no sufrir mal de ojo pero pues me arriesgo y aquí tengo mis misticismos para eso jaja. Mk, tengo ganas de proponertelo todo, hace poco sentí el impulso de ofrecerte mi hogar pero nooo, eso está prohibido, eso es como ofrecer un noviazgo o un compromiso, prohibido prohibido, eso me lo prohibí el año pasado,  y sí que hace bien tener cosas claras antes de ponerse a sentir, decirse: voy a tomarme max 4 cervezas y 1 de extra en caso de que el parche esté muy bien. Voy a hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana y si no cumplo voy a cancelar placeres como jugar o comer o salir. Sirve. Siempre recuerdo la frase que le dije a unos amigos el día que uno de ellos enloqueció por abuso de drogas: "Mk, si uno no se controla alguien lo va a controlar" y  así es en todo, si uno no es capaz de dominarse para trabajar y ser funcional algo más lo va a hacer, un jefe, un ancestro o familiar, la ley o las drogas farmacéuticas o la muerte, esa nos va a someter a todos pero el chiste es que sea cuando uno quiera, morir tranquilo.

Bueno volviendo a lo del clítoris, uff sí mk, uno va saliendo con dos nenitas a la vez y uno comienza a darse cuenta de cosas, por ejemplo de qué tan complacientes son. Yo descubrí que a mí me gustan las viejas complacientes, o sea a todos, bueno a la mayoría pero en mi caso es una característica infalible de una mujer, que sienta gusto por complacerme, y ay dios, hay unas diosas en eso, hay indudablemente nenas más ricas en la cama que otras, eso no se puede discutir, lo chistoso es que todas se sienten diosas en la cama, o sea, por ponerse en 4 ya creen que son unas hembrotas que se descohiben y naa, a veces ni saben montar rico, o sea están pero bieeen atrás, eso es equiparable a los manes que creen que por no venirse ya son unos sementales o los que se vienen 3 veces seguidas, o sea eso sin duda es una ventaja a usar pero si no sabes usarla, nada, estás en 0 igual, eso es insuficiente. Igual debo decir que el sexo más rico en mi experiencia es el que tiene amor de por medio y eso es una realidad que me cachetea en mi vida de promiscuo, ando simulando amor con una u otra y cuando se van y ni me escriben cómo me duele, pero también cuando me escriben y siento que se están engomando y me siento responsable porque no consigo ser completamente egoísta, no me da. Ay nena, tómalo más suave, porque si no me envideo y ya luego no puedo follar tranquilo.

Lo irónico es que el que no está tranquilo hoy es este que escribe, me tocó el turno del rebote en el corazón, entre esa amante que estamos sintiendo mutuamente tantas cosas, la inseguridad de ofrecerle cosas estables porque no va con mis planes, los celos que me dieron que día que se fue por polas con un compañero de trabajo de ella, los recuerdos que surgen de mi anterior relación y me tiene lastimado aún, la incertidumbre del futuro, las presiones de la sociedad de todos lados, los fracasos que llegan un día cualquiera, la violenta vida y las mareas que arrastran, todo eso enarbola una blanca bandera de: Quiero paz.
Qué ganitas de paz, de tranquilidad, de un son cubano y sentirse al día en todo, en paz, como listo para morir, haber hecho el bien, y la mala para esos y esas hijas de puta que quieren ser juez a toda hora y acusarlo a uno, una y otra vez, saben qué? Se van a pudrir con sus propios juicios (aquí parezco rapero con sus enemigos imaginarios), hasta la figura de Jesús va diciendo, perdonado, ve y no peques más, que es la figura de santo libre de pecado y él no va juzgando, aprendan putos. MEntiras, yo los perdono, naa, la verdad no quiero tener rollos con nadie, la sincera yo voy intentando hacer las cosas bien según mi criterio y sé que la cago pero pocas veces es con intención. A mí que me juzguen con mi propia vara.

 

¿Para qué sirven los días sin café? Para dormir con la amante entrepiernado.

 

No sé qué hacer, dije que iba a estar tranquilo respecto a nenas y que revolcadas las que me he metido, con ese asunto no sé cuándo parar y la cuestión es que ya voy sintiendo más cosas y no sé, es como cuando uno consume drogas y siente que se está enganchando, es ese mismo vértigo.

Uff respirar, respirar, dominarse, respirar, tranquilo, respirar y agradecer, respirar y actuar para ayudar y ayudarse.

 

 

Loading...
Loading...