No te boto la mala

De verdad que no. No lo hago por miedo ni por ti ni por el recuerdo, lo hago porque así soy yo y mi magia gira en torno a eso, no es mi forma y no espero algo de vuelta, nunca lo hice, nunca lo hago, casi nunca espero algo de la gente, seguro la razón no es algo saludable, meros traumas seguro, pero es muy práctico porque vivir sin esperar hace maravilloso cuando alguien hace algo.

Hace poco una chica me regaló un libro que le conté que hacía rato quería comprarme y no sabía por qué no lo había hecho, luego hice lo que no se debe hacer, comparar. Comparé y dije uff qué diferencia mk. Qué día una chica me llevó a tremendo eco-hotel y me hizo sentir muy valioso. El otro día le dije a un pana, me siento como un culo y el mk me llevó a un cañito en su carro y me escuchó como por 3 horas y uff, volví a comparar, no está mal.

Una vez vi un meme que decía, pero por qué me llega esto si no es mucho lo que pido, jajaja

Yo con ninguna nena he esperado mucho, siempre hago lo que hago porque me nace, con los amigos igual, no me siento responsable de nada y sin embargo respondo a los llamados. Y eso me ha llevado a dar con mucha gente ingrata, desagradecida, los propios chupadores, sólo reciben y cuando dejan de recibir, mil críticas y uno es el malo, qué gonorrea el descaro mk, jaja a lo bien me dan unas ganas de maldecirlos pero naa no aguanta, eso es no conocer la vida, es la naturaleza, hay que usar el raciocinio y entender lo que sucede, incluso eso es sin maldad, es la naturaleza de ellos y uno da porque quiere y las cosas que le disgustan a uno de la gente sólo es para afinar el actuar y aprender y ya, seguir, no hay que botarle piedras al barranco que se desprende y se derrumba contra las cosas, es inútil, de poca apreciación, para estúpidos peleando contra el viento, el perro que persigue su cola, baladí.

En cambio, mis mejores amigos los he hecho en una acto de bondad desinteresado, un desconocido al que le he ayudado porque me ha caído bien y ya, el mejor amigo que tuve alguna vez por un tiempo, en mi adolescencia era un pelado patán del salón aunque conmigo neutral, no me caía ni bien pero me pareció extraño que estuviera pidiendo 500 pesos prestados, eso fue en el 2006 más o menos, un loco que siempre tenía su dinero y pues me pidió con ese gesto de no sé qué va a pasar, como cuando uno va conduciendo y ve dos caminos y no se tiene la mínima idea de cuál coger, así estaba ese man pidiéndome plata, como dispuesto a fruncir el ceño o a sonreír, yo no dudé en prestárselos, pille, pum, y yo no tenía fama de despilfarrar, de hecho era muy austero, amigos hasta que la muerte nos separó.

Así que, todo bien, incluso si te confieso, te confieso con una canción: No la encontré.

Loading...
Loading...