Cuando supe que estaría roto por un larto rato y después de recibir un ataque a mi propia estima me propuse confirmarlo y empezar a hablarle a cuanta nena se me cruzaba. En el primer mes de este año conocí tantas chicas y lo recordé porque hoy vi el estado de whatsapp de una con la que casi pasa de todo, la conocí en el vuelo desde panamá y me doy cuenta que es muy simpática, más de lo que calculo siempre la primera vez, siempre me pasa, es como que mi subconciente elije por mí con una precisión a mis gustos, porque no gusto de quedarme observando a la gente y cuando lo hago finalmente se intimidan, ojalá algún día sepa por qué, porque me ha pasado con todas las que he deseado.
En fin, lo que quiero escribir para recordar es que me doy cuenta que necesitaba con afán validación, estaba en una crisis de ego, iba por ahí pavoneándome, haciéndome el reproductivamente apto, cuando por dentro era un manojo de inseguridades y en soledad sufría por más cosas aún, no dormía bien, tenía miedo todos los días, lloraba porque me lo pedía todo el cuerpo, me sentía magullado todas las mañanas y me empecé a rodear de gente más cretina por ese afán de validación y no quiero decir que cuando no tengo esa crisis no me rodeó de cretinos, pero no porque me validen, unos saben elde instrumentos, otros tienen dinero y se pueden hacer cosas, otros mi confianza de años, otros conocen casi toda mi historia, otros consumen teoría y abren mi mente cuando por mí mismo no lo hago, pero esos cretinos que solo te adulan y que son un castillo de naipes andante...
Cuando salgo con chicas veo que casi todas tienen ese complejo de validación que tuve por esa época y se vuelven manipulables pero no me importa, a mí me repugna ver esa necesidad de validación urgente y esos que están coqueteando todo el tiempo son los más patéticos pero aún lo son más los que les creen que están en la cúspide de la pirámide social, pobres estúpidos y estúpidas, con una brisa uds se desbaratan y nunca van a saber lo que quieren ni apreciar conocer a alguien y la emoción de sentirse auténtico.
?He vencido al amor, con la fuerza del odio ? una vez más me reafirmo en salir a caminar en la noche sólo por el bosque y ver qué encuentro, puede ser amor, puede ser odio, cruzar paisajes y pantanos embrujados, hacerme fuerte y cuando me cruce otro ser, tener mi fuerza, cultivada en silencio cada día, para cuando vea su fuerza y la mía, podamos compartirla. ?Esta noche en mi cathedral se celebra un funeral ?
Arrancaré la maleza que me creció, una vez más diré: no seré uno de uds, prefiero estar sólo, prefiero no estar que ser así y aferraré a lo que decidí ser desde niño, el niño que respeto y que recuerdo con amor y espero morirme sintiendo la misma energía que he sentido siempre con él.
Un puñal para estimular mis cinco sentidos
Esta noche en mi catedral se celebra un funeral
Gotas de agua vuelven a caer sobre rostros desfigurados
En mi soledad de criminal juego con gusanos
En este frío ataúd
Sólo faltas tú
Sólo faltas tú
Las tres caras del miedo
Reflejan niños muertos
Las tres caras del miedo
La muerte, el dolor y el tiempo
En la morgue de un hospital, suenan las campanas por ti
He vencido al amor con la fuerza del odio
El destino nos vuelve a lanzar dardos asesinos
Amordazado te esperaré, enterrado vivo
En este frío ataúd
Sólo faltas tú
Sólo faltas tú
Las tres caras del miedo
Reflejan niños muertos
Las tres caras del miedo
La muerte, el dolor y el tiempo