Hace tanto tiempo que no escribía nada aquí, que voy a hacer el sacrilegio de escribir cualquier cosa, como cuando un gato vuelve a su casa después de una semana ausente como si nada. Eso sí, escribiré cargado de sensibilidad.
Hace un momento pensaba de forma random, lo bueno que es vivir algunas cosas en silencio, sin que otros lo sepan, guardarse siempre algo para no ser tan predecible, para no ser calculable, pero no hacerlo por eso sino por el gusto a la intimidad, a la privacidad, a la única y propia opinión sobre estos asuntos jamás compartidos.
De repente, si la gente guarda sus cosas, lo agradable que es el misterio moderado, haría que toda esa cantidad de humanos uniformes, planos y con variaciones típicas del pelaje de un gato fuesen interesantes. Es decir, pongamos de ejemplo que uno conoce a alguien en una taberna, y ese alguien dice todo lo que hace y piensa en ánimos de impresionar, a sus semejantes en general y otros semejantes que le atraen, pues, esta persona sería un libro abierto al que sólo se entraría a confirmar ciertos detalles o preposiciones usadas para configurar la idea que ya se vislumbraba de él. Por eso prefiero los hipertextos que nunca muestran a priori su profundidad, de esta forma uno se pierde averiguando lo que más se le antoja hasta que se agota la fuente.
No hay nada que enamore más de una persona, que cuando se agota cierto combustible de interés se encuentre casual o diligentemente un hobby cultivado por años por ese ser objeto de interés (también vale talento encontrado y usufructuado vorazmente). La rutina cansa y este mundo es muy grande y poca la vida para no probar cuanto se cruce.
ya recordé porque hace tanto tiempo no escribía, porque era mi velocidad, ímpetu y precocidad de sentires las que me llevaban a procrastinar tareas importantes, generalmente intelectuales, por ponerme a hablar de mí, ahh y el narcisismo como no. Sin embargo recuerdo también las bondades que trae consigo este ejercicio.
Reclame seis cervezas quien lea esto, si se le antoja, valga esto como un regalo encontrado en el bosque de letras que es este sitio web.
¿pero cómo me pueden encontrar para agregar un sentido de la comunicación (de ud a mí) a esta interacción? This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.