Una parte de mí

Quiero hacer amistad con un objeto inanimado y contarle todo sobre mis días, hasta que mi propia voz y las respuestas silenciosas y pequeñas del ambiente sean suficiente comunicación para mí; y de mis interlocutores, especialmente de ti, me baste que me miren y no verbalicen nada.

 

Quiero llevar una dieta afrodisíaca durante la semana previa a mi ovulación y seguidamente masturbarme, cuando esté en el pico de la libido, hacerlo con arte y entrega, hasta que tu sexo me parezca insulso.

 

Quiero pararme en la esquina de una plaza pública y repartir mis besos entre todas y todos los que los quieran. Que sea una gran jornada y que dure las horas o días que se requieran, hasta que tu boca me parezca cualquiera.

 

Quiero leer muchos libros para mirar con desdén cada cosa que digas y escudriñar las novelas más intensas sobre amoríos hasta que no me sorprenda ninguna de las aventuras sexuales o afectivas que tengas para contar, incluidas aquellas donde esté presente el nombre que inventaste para mí.

 

Quiero morirme en vida para no desearte nunca más. O entrar en una degeneración mental que te recluya en el olvido y el aletargamiento. Y dormir, al fin, sin tener que inducirme al sueño, sino porque el sueño viene.

 

 

Loading...
Loading...