Es una pena vivir sin gozar

Persigo sin ganas lo que alcanzo, frustra y crea un rebaño de expectativas simpáticas, distorsionadas y que vislumbro en ángulo obtuso. Culpo sin duda a la marihuana y a la naturaleza que soy.

Vale la pena salir a fumar cualquier cosa que se cruce en el camino, desperdiciar el tiempo para sentirse un poco culpable y sufrir por algo insulso, no vale la pena enlodarse en los fangos del amor o los negocios y salir a la calle apestoso a fastidiar a otros en formas prepotentes, no, no vale la pena.

Vale la pena echarse sin miedo al derroche, seguro así sea obligado, a ofrendarle los talentos a cualquier dios que no te dé nada, al dios de la pereza, por ejemplo.

Y para cerrar con un brindis, los vicios que te puedas echar encima, así serás un carro abastecido que llegará lejos y muy rápido.

Imaginando, una vida para gastar

https://www.youtube.com/watch?v=uKUYSl8c-90

Amar: Es aquí donde se activan todos los algoritmos de la naturaleza. Vas tranquilamente compartiendo con alguien, escuchándole, notando sus gestos y su ingenio para componer las frases, cogiendo palabras de allí y allá, pensando en trivialidades o vainas tan trascendentes que asustan, yendo de un lugar para otro cogidos de la mano, tocándose, sintiéndose, penetrándose, viviendo la vida en compañía y de repente un montón de sensaciones que ya venían creciendo pero se les omitía o se les atendía como lo que eran en el momento, como un vicio que la primera vez es sólo eso, pero que potencialmente es algo más grande. Así me encuentro ahora, maravillado nuevamente ante la sensación nueva, ante la inmensidad, inconmensurable? Quizás, alarmante? Sin duda. Fascinante? Para fortuna nuestra. Un humano más y me siento como un punto especial en el universo, veo fotos nuestras y es simplemente otra pareja más, pero yo siento muchas cosas, siento las fuerzas y el ímpetu que la naturaleza nos puso para este momento, la tenacidad del deseo, quiero y quiero, qué es esto? Cómo lo aprovecho? Créeme que es sincero, me muero si me quedo quieto, quiero y quiero. Mi mente me juego pasadas, me imagino cosas, me gustan las suposiciones, la vida sigue y los miedos haciendo cola para un poco de atención, no me importa nada, puedo dejarlo todo, créeme, puedo volverme loco. Puedo también hacer planes contigo, suponer que seguiré sintiéndote de esta manera, que mi corazón bombeará como viene haciendo, que esta canción sonará un rato más, que puedo hacer muchas cosas y más si me las pides, quiero que me pidas. También podríamos separarnos, irnos lejos, olvidarnos dolorosa y lentamente, buscar penas sin necesidad, armar nuestra novela. (amar nuestra novela). Podríamos vivir el amor como lo hacen los demás, modas y relaciones públicas, líquidas, posesión y conveniencia, engaño y traición, tradición, patrimonio común y unos buenos hijos. Vivir en todo caso. Incluso podríamos acabar aquí, morir tomados de la mano, planificar nuestro asesinato, acabar la vida en una decisión arbitraria y sin sentido, tomada por uno sólo, una ironía.

Bendita naturaleza, nos hiciste para amarnos, para entregarlo todo en el acto de amarnos con el cuerpo, la mente sirve al hechizo que se materializa en hijos, la felicidad está por tu lado? Siempre me he preguntado y aún no estoy seguro. La verdad no tengo planes serios, todos son un: si algo, por este lado parece chévere. Hay posibilidades de mucho esfuerzo y no estoy seguro si me harían más feliz, la mediocridad me parece traicionera, creo que prefiero esforzarme a mi ritmo, ser sincero también conmigo mismo. Quiero vivir un largo tiempo a tu lado, por supuesto temo cuando se acabe, pero qué más se hace, por mi parte y justo ahora pienso que podría estarme toda la vida así, encontré el otro mundo que me hace feliz, me di cuenta un día que estuve junto a ti, sólo estando estaba feliz, nunca había sido tan barato, nunca una verdadera ganga, un placer animal sin dañar, sin necesidad de masacrar, poco importa el lugar, parece un cuento barato. Serán las drogas? será el proceso que llevo hace dos años contigo? me he enterao ya de lo buena que estás? Es la naturaleza no más? Pienso meterle el acelerador, me voy a chocar, de cabeza al vacío y sin mente, sólo corazón, sólo entrañas más bien, sólo el resto del cuerpo que es el que me lleva a ti, vámonos para el mar, para la selva o para la ciudad, tampoco hace falta cambiar.

Naturaleza, soy tu esclavo

Acepto tus mandatos

Pa' dónde coger

Pensamos que no duraría mucho, que se acabaría pronto y que había uqe aprovechar. Desmesurados nos lanzamos a vivir, a verlo todo, a sentirlo y consumirlo, como niños glotones que no piensan en dejar algo en lo que realmente es una celda sin mucho alimento, sin mucho gusto. Ahora me entero que todo es acoplamiento, que entre más te metas más rápido se acaba, que la luz o la bulla se sienten menos y que lo tórrido otrora ahora es un mezquino chorro que no abastece ni hace feliz a nadie, que las fuentes se extinguen, que acabamos y consumimos hasta lo untado en la bolsa, que no tenemos para comprar otra y que tenemos mala suerte por haber nacido pobres.

Ahora es el momento del silencio, ninguno de nosotros dice alguna nueva verdad, todo son mentiras, viejos trapos en desuso, no nos enteramos de nada, estamos perdidos de rumbo, preguntamos a los caídos al borde del camino dónde carajos queda el buen vivir porque venimos del asco y no encontramos nada. Ellos dicen que era pal otro lado, imbéciles, no les creo.

Somos como 3 o 4 notas solitarias que no entonamos, en este orden parecemos un riff emo, qué apestoso. 

Me gustaría llevarle la contraria a algo más sublime, al espiral del fracaso, al vicio y sus círculos demoníacos, devolverme en el espiral, ya no me interesa el agujero pero atrae tan fuerte ahora ¿Alguien se dejaría empujar más rápido hacia adentro para yo poder salir un poco? ¿Alguien se puede salvar de este cochino fango de la desesperación colectiva? Díganme si es siquiera posible pare divagar en mi imaginación. 

A buta le hush i mai gee, u sacol e merd. Me invento las palabras, me gusta hacerlo. También me gusta repetir las canciones, qué obsesión, tengo el control del reproductor.

Sueñan los pobres con tener una casa, sueñan las pulgas con tener un perro, sueñan los diablos con tener un infierno.

Dios le digo al diablo, la única forma de que seas libre es jodiendo a los demás. Me quiero inventar un arma silenciosa. ¿Ser perro o ser oveja? ¿Llevar al matadero o ser matado? ¿Apreciar la vida o darla por un calado? ¿Moverse o quedarse quieto? ¿Dejarse llevar o llevarse unx mismx? ¿Un poquito de todo?.Buahhg, tibio es la peor posición. 

 

Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo, cuando me apuñale la nostalgia y no reconozca ni mi voz, cuando me amenace la locura, cuando mi bandera salga azul, cuando me habrán un puesto en la basura o cuando me faltes tú.

Loading...
Loading...