Ojalá que te encuentre en la otra vida

Qué fácil sería transmitirte en un lenguaje menos complejo como el baile o la música algunos de mis más gratos sentimientos hacia ti.

Ahora sólo tengo nuestro lenguaje escrito, pero no sé cómo lograr comunicar esas pulsaciones eléctricas que se dan en mi cabeza y cuerpo, el canal de transmisión es de lo más pobre, sólo sirve para ideas concretas, sucesos puntuales y casos específicos.

Tendré que recurrir a la herramienta de cualquier escritor y recrear todo un mundo, en el que puedas sumirte y en empatía puedas entenderme.

Podrás descubrir por la extensión de estas letras que no lo he recreado acá, simplemente imagínate como quieras que te quiero, que te pienso a ratos, sobretodo cuando ya he despejado mi avión de pensamientos, siempre aterrizo en ti, como si fueras una isla desolada, donde acaba la historia. A veces divago y llego a una idea recurrente: Si tú estás sola algún día y yo simultáneamente también estoy sólo, y nos traemos al pensamiento, y en nuestras mentes estamos juntos, al acomodo y recreación que cada quien disponga, entonces ¿no sería más pleno y vívido encontrarnos en ese refucilo de ideas que en uno de cuerpos?


“Ojalá que en la próxima vida, ella sea mi mujer, todos tenemos un amor...”
La mosca Tse Tse


“Y si te falto hasta la muerte, ¡pues ojalá que halla algo más!"
Extremoduro

“..tal vez, para nosotros exista otra gloria al final del camino, si es que todavía nos queda un camino... quién sabe”  A.C

Loading...
Loading...